SUPERSU

inquilino/a

¿Me puede exigir la devolución de una promoción de gas?

hola a todos, llevo en mi piso 3 años, y el 1 de julio lo he dejado.

en febrero, por fin conseguí que mi casero me pusiera calefacción, ya que por un problema con humedades (que no ha querido arreglar) se me han podrido hasta los muebles (que he tirado y qeu no me ha pagado)

para la calefacción, la compañía nos hizo un descuento en la caldera, y nos regalaron 100€ de consumo, yo me encargué de las gestiones, los obreros, la limpieza, faltando a mi trabajo inclusive...

ahora dejo el piso, y me pide que le devuelva los 100€ de consumo que nos regalaron....¿se los tengo que pagar? ¿debería pagarme a mí todos los trámites que hice en su nombre?

¿si me regalan un imán de nevera para la próxima lectura del contador...también se lo tengo que dar??

  • Preguntado por: SUPERSU
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No le hagas caso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja