usuario eliminado

¿Está permitido el uso de máquinas de fitness en el interior de un piso?

Hola, estoy viviendo en un piso de alquiler en Tarragona y me gustaría saber si está permitido el uso de cintas de correr, etc. en el interior. ¿Puede depender de los estatutos de la comunidad? Y si es así, como inquilino¿puedo solicitar una copia de los estatutos? Gracias y saludos.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfons Marsà

    inquilino/a

    Hola David, no todo está en los estatutos, pues aunque no lo ponga, no quiere decir que lo puedas hacer. Piensa que las cintas para correr llevan un motor que transmiten vibraciones y que pueden derivar en una denuncia. Observa tu entorno y comentalo con tus vecinos más próximos. Es un consejo antes de que te metas en gastos.

    Alfons

  • carlines

    inquilino/a

    mientras no pongas una sauna, un jacuzzi, cobres entrada, vendas proteinas y creatina y pongas a un portero todo va bien, se pueden tener y nadie te lo puede negar...

    • Respondido por: carlines
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes tener lo que quieras en tu casa mientras no molestes a los vecinos, o si hace mucho ruido no lo uses en horarios indecentes, es decir no te pongas a hacer ejercicio a las 2 de la mañana.

    • Respondido por: Marta26