Beatriz Eva María

inquilino/a

Escribe aquí tu pregunta sobre alquiler de pisos. Recibirás respuestas inmediatas y sencillas que resolverán tu caso.

He alquilado un piso con sólo 3 electrodomesticos basicos,cocina,traga humos viejo y nevera vieja tambien; la cocina no ha funcionado bien han comprado otra para presentar el boletín, el tragahumos deteriorado deben cambiarlo estan algo de acuerdo pero en cuanto a la nevera no tiene arreglo ya que no fabrican mas ese modelo y ademas el motor no se apaga por lo que necesita cambio de la misma,tambien por el gasto de luz por mal funcionamiento, se resisten hacerlo so pretesto de haber gastado en reparaciones que eran  de su obligacion para poder entrar a vivir por lo expuesto pregunto: Debo insistir en la compra de la nevera y/o comprarme una igualmente aun de segunda mano para abaratar costos y descontarárselo del alquiler o eso me trería alguna consecuencia irreparable?                                                                                                       Agradezco la atencion y a la espera de una pronta respuesta

  • Preguntado por: Beatriz Eva María
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si la nevera no consta en el inventario no existe, es decir, nada puedes reclmar porque el contrato habla de una vivienda, es decir, paredes y techo e instalaciones que la hacen habitable, nada mas.

    si descuentas a cuenta de la renta te ponen una demanda de desahucio.

    Pedro martinez

    Abogado

    5001@icagr.es