Albert086

inquilino/a

¿Es obligatorio pagar factura telefonica si yo no lo uso ni lo quiero?

Vivo en Italia en un piso con otras dos personas por lo que para mi el uso del telefono no es necesario (ni si quiera se el numero). Este mes ha venido la factura de este y una de las inquilinas ha divido el importe entre los tres.

¿Es obligatorio que entre en parte en la factura? A mi solo se me informó que al mes tendria que pagar 7 euros de internet no se me dijo nada de telefono.

No tengo contrato.

  • Preguntado por: Albert086
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
raqgd ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Albert086

    inquilino/a

    si claro lo correcto era desglosar el trafico de la cuota fija de internet y cada uno "que pagase lo que le corresponda" ya lo he hablado con ellas y todo ok!!

  • raqgd

    inquilino/a

    obligatorio no se si será, pero lo que esta claro es que aunque no uses el teléfono, el adsl esta en la misma factura lo lógico es pagarlo a medias, excepto las llamadas, claro.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta página solo responde a la legislatura española.