wilson 41

casero/a

Entró el dueño del piso sin mi permiso

hola quisiera que me ayudaran ,pues hace unos dias yo estaba trabajando y mi hija de 15 años estaba en casa y llamaron los dueños el piso y le dijieron ha mi hija que querian ver la cocina y el baño por que el seguro lo habia arreglado y mi hija les dijo que no podian pasar por que su madre no estava y entraron sin mi permiso y sin estar yo, ¿qué puedo hacer?

un saludo

  • Preguntado por: wilson 41
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para acusar a alguien de delito es preciso actreditarlo, aparte de la manifestación de su hija tiene que aportar alguna prueba so pena de incurrir en denuncia falsa.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    de acuerdo con marta

  • Marta26

    casero/a

    Si entraron si tu permiso pero tu hija les dejó entrar no es un delito. Pero si lo que pasó es que entraron usando una llave suya eso si que es delito.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    lo primero cambiar la cerradura si no lo has hecho ya.

    además si entraron sin permiso es un delito y puedes poner una denuncia en la comisaria de policia.