geek

inquilino/a

Entregué Dpto en Perfectas condiciones, sin embargo además del deposito, me quieren cobrar boludeces. Que hacer?

En el contrato dice "... mantenerlo todo en el mismo buen estado en que se encuentra hasta su restitucion a EL LOCADOR, salvo desgaste propio del buen uso y del paso del tiempo."

El Departamento fue entregado en excelentes condiciones!!!

  • Preguntado por: geek
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Parece que la situación que describe no se produce en España. Le sugiero consulte en un foro de su país.

    saludos