marcelori

inquilino/a

Entré en un piso de obra nueva y he dado de alta luz y agua, ¿puedo recuperar estos gastos al dejarlo?

dando de baja estos servicios

  • Preguntado por: marcelori
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Normalmente  el alta  la da el arrendador.  Al alquilar  se hace un cambio de titularidad y al marchar  otro cambio de titularidad (muy poco dinero).  Si  diste de alta  los  suministros y, al marchar, los das de baja el único beneficiario es la empresa suministradora pues  al entrar otro inquilino, tendrá él o el arrendador volver a dar el alta.  Trata de negociar con el arrendador  el no dar de baja cuando te marches, pagándo él  el alta  o parte que acordeis. saludos,