afrodita

inquilino/a

¿El ICP famoso quién lo paga el arrendatario o el arrendador?

En mi caso, el contador lo puse yo, pero este no necesita modificaciones, es la red eléctrica, el cuadro de luces. Saludos y gracias.

  • Preguntado por: afrodita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
gabin ha sido el primero en contestar
  • gabin

    inquilino/a

    yo particularmente considero que debe pagarlo el propietario, ya que es una mejora que le queda a su vivienda, no creo q deba pagarlo el titular del contrato, pero si te correspondiera pagarlo,  puedes negociar con el propietario, que lo pague , ya que le quedara en beneficio a el, y si no esta de acuerdo, el dia que termine el contrato, le das de baja al contador, para que lo vayan a retirar, y quitas el icp y te lo llevas ya que lo has pagado, y que el dueño, o bien haga todos esos trmites para poner un nuevo contador, e icp(le pediran un boletin de un electricista matriculado, que le cobrara ya que no lo hacen gratis) y listo, por no gastar unos eurilllos la broma le saldra mucho mas.

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    El ICP debe de pagarlo el titular del contrato con la compañía, que es el que paga todos los consumos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja