FMMdeG

inquilino/a

Si durante 2011 he pagado 5. 400 € de alquiler, me devuelven algo en la Renta 2011?

El piso que alquilo esta en Alcantarilla Murcia.

He incluido los datos del alquiler en el borrador de la Renta, EN LA CASILLA 716 Y 772 aparece el importe de 271,35 € he aceptado todo, pero luego en el importe a devolver no se ha modificado, sigue igual que si no hubiera incluido esos importes en las casillas correspondientes.

He intentado solicitar cita en la Agencia Tributaria pero no hay hasta julio, y no he querido confirmar el Borrador hasta estar segura de que esta bien.

Espero haber sido clara.

Muchas gracias

FMM

  • Preguntado por: FMMdeG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cuestión no está en la cantidad que paga de alquiler sino en si cumple los requisitos para deducir por ese concepto. En mi blogpuede consultarlos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com