jesus diaz fernandez

inquilino/a

Debo dos meses de alquiler, cuánto tiempo pueden tardar en echarme

lo ingreso por cuenta bancaria

  • Preguntado por: jesus diaz fernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jesús:

    Le aconsejo que bajo ninguna circusntancia siga las instrucciones dadas por el Sr Juanito, pues en caso de hacerlo su situación empeorará ostensiblemente y podría resultar gravemente perjudicado.

    El primer trámite a seguir es el que le ha indicado el Sr Domus.

    Reciba un cordial saludo

  • Juanantonio2004

    casero/a

    Haz como hacen la mayoría de caseros. Juega con ellos. 1) Saca todo el dinero de todos los bancos. 2) Pide un Abogado de Oficio cuando salga el Juicio (es un mero número de expediente y no con mayúsculas) 3) Quédate lo que quieras y desaparece.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Lo que tarde el proceso judicial en resolverse, que depende del número de asuntos que tenga el Juzgado en cuestión. A la deuda con el propietario se añadirán las costas procesales (honorarios de abogado y procurador), así que mejor negociar con el propietario las condiciones de entrega de la vivienda, cuanto antes.

    • Respondido por: Domus