marius tecla

inquilino/a

¿Qué hago si el propietario no me quiere devolver la fianza?
Si no me quiere devolver la fianza dónde hay que denunciar? Es un proceso largo?
  • Preguntado por: marius tecla
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    ¿Por qué no te quiere devolver la fianza? Primero hay que conocer los detalles del caso para saber si tienes posibilidades de ganar en un proceso judicial, porque si no te quiere devolver la fianza y estás dispuesto a reclamarla deberás acudir a los tribunales. También podrías acudir a la una organización de consumidores para explicarles tu caso y que te indiquen si tienes razones suficientes para denunciar, si merece o no la pena y los canales que puedes utilizar.