ana bgonzalez

inquilino/a

Puedo descontar del alquiler los días que he estado sin luz y no he posido entrar a la vivienda?

he alquilado un piso y he tenido que dar de alta el contador ,llevo 4 dias esperando el alta y por lo tanto no he podido entrar a vivir puedo descontar de dicho alquiler del mes que vienen estos dias...

  • Preguntado por: ana bgonzalez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cualquier caso, no puedes dejar de pagar a tu criterio.

    Si lo haces, podrás ser desahuciada por impago. Y en un desahucio por impago no se habla más de si se ha pagado la renta o no..

    Si crees que tu perjuicio es achacable al arrendador, deberás ser tú quien le demande. El abogado que te represente te dirá si tienes opciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • ana bgonzalez

    inquilino/a

    el contrato no decia nada, el tema es que el anterior inquilino no pagaba la luz y el propietario cortor el suministro y yo he tenido que dar el alta y baja del contrato por los cual me han cobrado 22 euros por el alta y todavia estoy a la espera de que venga a darme el alta de la luz, esto desde el domingo dia 10/07/2012

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué decìa el contrato sobre los suministros?