Jeni

inquilino/a

Dejar piso antes de fin de contrato

Hola alquilamos una casa con piscina comunitaria y semi amueblada y a la firma del contrato quedamos en que la dueña se llevaría unas camas y una secadora que esta rota y entramos el 1 marzo 2015 y es la fecha que no se los lleva tengo las camas desmontadas enmedio del salón xq yo tenía las mías y no hay sitio, tampoco hemos podido utilizar las piscinas ya que para ello hay que llevar unas pulseras y la comunidad no las entrega xq la dueña tiene un recibo impagado, mi pregunta es si podemos irnos sin que haya finalizado el contrato y si me devuelven la fianza

  • Preguntado por: Jeni
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jeni coincido con Piscis, salvo que en su contrato exista una clausula penal válida por desistimiento anticipado, en cuyo caso pueden verse sancionados por esa clausula penal.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes dejar el piso el 30-09-15 siempre que notifiques a la arrendadora antes de finales de Agosto y de forma fehaciente, que desistes del contrato al final del primer semestre de contrato. La fianza ha de quedar a las resultas de deudas por suministros de la vivienda o desperfectos en la misma.