WAS1985

inquilino/a

¿Me puede denunciar el casero porque me trasladan en el trabajo?
Hola buenas tardes, me gustaría saber si es el casero me podría denunciar, ya que yo antes de alquilar el piso estaba destinado en Burgos, soy militar y me destinaron a Segovia de manera voluntaria, espero una respuesta rapida muchas gracias un slaudo esta muy bien esta página la verdad
  • Preguntado por: WAS1985
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habla con él y explícale lo que sucede. Colabora con él en la búsqueda de un nuevo inquilino, muestrale el piso y que lo vea cuidado y limpito ... en fin, hazle ver que no quieres perjudicarle sino que a veces las cosas no salen como uno pensaba ...