arisa

inquilino/a

Si nos vamos d la casa teniendo contrato hasta septiembre y le hemos dxo k se cobre ste mes d la fianza, puede hacerns algo?
Puede hacerns algo legal? Nos hemos kedado sin trabajo y no podems pagarle el mes hemos decidido irnos un tiempo a casa de unos familiares y le vamos a decir k se cobre este mes con la fianza k le dimos, el único problema es ke tníamos contrato hasta septiembre y ke va por inmobiliaria keriams saber k medidas legales puede tomar la propietaria en caso de k kisiese.
  • Preguntado por: arisa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
TU-ASESOR.COM ha sido el primero en contestar
  • TU-ASESOR.COM

    profesional

    Pues en principio existe un incumplimiento de contrato en cuanto a su plazo, pero si hablan con la propietaria y le exponen la situación y acuerdan resolver el contrato de común acuerdo no creo que tengan problemas, porque seguro que ella prefiere poder volver a alquilar antes que encontrarse con impagos por su parte.

    Esperando haberle sido de ayuda, y a salvo de una opinión mejor fundada en Derecho, reciba un cordial saludo.

    La información de esta respuesta es una cortesía de Tu-asesor.com:
    http://www.tu-asesor.com/catalogo/arrendamientos_enalquiler.htm
    E-mail: abogado@tu-asesor.com