carlos raul

inquilino/a

Si mi contrato vence en marzo, ¿tengo que pagar algo por salir antes, en diciembre por encontrar un piso más barato?
Es que encontré un piso más barato y con 4 habitaciones es por eso la pregunta si debo abonar algo por salir antes de que termine el contrato que vence en marzo y me quiero salir a fin de mes gracias
  • Preguntado por: carlos raul
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Fernando U ha sido el primero en contestar
  • Fernando U

    casero/a

    La ley te obliga a estar hasta marzo, salvo que encontréis un nuevo inquilino que entre antes.