felipa

inquilino/a

Puedo dejar a deber el último mes de alquiler por el mes de fianza?

A finales de éste mes dejo el piso de alquiler en el que estoy y me voy a otro. No puedo pagar el mes en curso. Dejé un mes de fianza pero a dia de hoy es menor que el precio mensual. Había pensado en ingresar la diferéncia y un tanto % por posibles gastos. Sería legal o podría traerme problemas???

  • Preguntado por: felipa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Felipa,

    NO hagas eso ya que el contrato no se puede rescindir habiendo alguna mensualidad pendiente y por lo tanto te podrán demandar reclamándote los meses pendientes + los gastos de juicio+los intereses legales.Pacta con el dueño como te recomienda Jan y llega a un acuerdo pero siempre ESCRITO Y FIRMADO por ambas partes

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola felipa:

    lo que usted propone sólo será válido si así se pactó en el contrato o si llega a ese acuerdo, siempre por escrito, con su arrendador.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl