Regatero

inquilino/a

¿Debe el propietario cambiar la nevera si me hace perder dinero porque tengo que tirar la comida ya que está tan vieja?

Esta situación ya se la habíamos puesto de manifiesto hace medio año y la única solución que nos dió es que la descongelásemos (cosa que hacemos en repetidas ocasiones).

  • Preguntado por: Regatero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • ege

    casero/a

    Hola,

    proponle comprar una nevera nueva, yo como casera mi inquilino me ha pedido un horno nuevo y una vitrocerámica nueva y como las que habia estaban desgastadas no tuve reparos en comprar electrodomésticos nuevos, otra cosa es, si estaba nuevo y con el uso que le habeis dado se ha roto, lo deberíais de pagar vosotros, pero luego la nevera sería vuestra y os la podríais llevar en el momento que dejeis el piso.

    Un saludo

    • Respondido por: ege
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    primero hay que llamar a un técnico y si se puede reparar, lo pagas tu y si el tecnico dice que repararla no vale la pena, entonces la propiedad ha de suministrar otra nevera.