merche1313

inquilino/a

Debe el casero cambiarme la ventana?

hola, hace 3 meses alquilamos un piso que aparentemente estaba bien, el caso es que en los dias de frio no se podia ni estar en la habitacion porque las ventanas que son de madera no cierran bien (cabe un dedo por debajo) el problema es que estoy embarazada y queremos poner radiadores de bajo consumo pero al estar en esas condiciones las ventanas no sabemos que podemos hacer (un bebe no puede estar con ese frio) podemos reclamarle al dueño que las arregle o las cambie? si se niega, podemos descontarselo del alquiler?? muchas gracias

  • Preguntado por: merche1313
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • merche1313

    inquilino/a

    Amparo muchas gracias por tu respuesta , espero no tener que llegar a la denuncia.

  • merche1313

    inquilino/a

    hola grazyh, primero no te he preguntado como educar a mi hijo, no creo que la educacion de las personas tenga nada que ver con que les dejemos que se congelen de frio ,como he hecho yo este invierno , he preguntado si tengo derecho a pedirle al dueño la reparacion de dicha ventana, si tu a tus hijos los quieres poner a dormir en la terraza en pelotas porque hace 50 años se hacia , me parece perfecto , lo mismo te sale ministro con esa educacion (segun tu) y Mari lolis , claro que los parques deben tener medidas de seguridad, tu tambien si quieres los tiras de cabeza en el tobogan pero por la parte de las escaleras ,si asi crees que tambien lo vas a educar mejor. yo por mi parte que duerma calentito no se me ponga malo y ya le enseñare los valores que ha de tener en la vida. por cierto hace 50 años moria el 50 % de los bebes...

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No sólo las embarazadas Crazyh, no sólo ellas.

    El trato a los niños hoy día es alucinante y pienso que ello conlleva  un deterioro del ser humano, si hasta en los parques donde juegan los niños tienen suelo de goma en vez de arena.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo lo siento, pero las embarazadas sois muy cansinas con lo de los bebés.

    Los bebés aguantan perfectamente el frío, para eso se hicieron las mantas. A ver si se piensa que hace 50 años, en la montaña, no nacían niños y las casas tenían aire acondicionado.

    Así los educais luego y así crecen.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis reclamárselo.

    Pero si no lo hace voluntariamente, el siguiente paso es reclamárselo en el juzgado.

    Si lo descuentas del alquiler puedes verte envuelta en un juicio... pero de desahucio, tras el que con toda probabilidad acabaréis en la calle.

    En mi página tienes un formulario que puedes usar para reclamar la reparación. En él figuran vuestras opciones en el caso de que no hubiera resultados.

    Saludos - Papeleos Alquiler.