usuario eliminado

¿Cuánto es el límite de alquiler en una casa de protección oficial?

Vivo en una casa de alquiler de proteccion oficial en la que pago 750 euros al mes

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Dzordo ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    En la administracion de vivienda de tu ciudad o provincia...

    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Dzordo

    profesional

    Depende del precio por metro cuadrado, y eso te lo tienen que decir aquella administración que tenga competencias en la vivienda en sí. Si fuese en Catalunya, ya te puedo decir que el precio máximo serían 8,85 €/m2/mes. Igualmente, deberías informarte de si está autorizada la parte arrendadora para efectuar la operación.

    • Respondido por: Dzordo