Barbaroker

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tarda el trámite de desempadronamiento de alguien?
Desde que se solicita por parte del dueño la baja de padrón de una persona. Cuanto tiempo pasa hasta que ya no conste en dicha vivienda ? alguien lo sabe ? más o menos ?
  • Preguntado por: Barbaroker
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Marianrm ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marianrm

    casero/a

    Si la baja la solicita la persona interesada es inmediata. Si la tiene que solicitar el propietario del inmueble tarda más o menos un año, como ya se ha dicho en otra respuesta, ya que conlleva unos cuantos trámites de comprobación, aviso, etc.
  • Marianrm

    casero/a

    Si la baja la hace la persona interesada es inmediata. Si la tiene que hacer el propietario del inmueble, porque no lo han hecho los anteriores habitantes, se tarda más o menos un año, como bien han dicho antes.
  • Raquel

    inquilino/a

    1 año mas o menos. Al menos en zaragoza. Al empadronarse en ltra parte la baja es inmediata. Pero si no se empadrona en otro  sitio y alguien quiere darle de baja. El proceso tarda como 1 año. X q ademas le notifican a esa persona q se ke va a dar de baja del padron y me dan plazo para recurrir.
    • Respondido por: Raquel
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Nada.
    Se hace el mismo momento.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El que tarde el funcionario del ayuntamiento en poder efectuarlo, muchos municipios carecen de suficiente plantilla para atender todos los asuntos y solicitudes que se les presenta.