carvo

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tarda el dinero de la ayuda al alquiler en hacerse efectivo en la cuenta?

Desde que te dan el último papel. Necesito una respuesta de alguien que sepa del tema.

  • Preguntado por: carvo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si te refieres a la RBE, des que tienes la resolucion favorable y introduces el codigo RBE en la transferencia periodica tienes que contar 4 trasferencias, en ese mes te llegan los atrasos y ya cobras mes a mes.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com