Alisha

inquilino/a

¿Cuál es el gasto medio mensual aproximado de luz, agua y gas en una pequeña vivienda habitada por una sola persona?

Me gustaría calcular a cuánto podría ascender más o menos (una media aproximada) el gasto mensual de luz, agua y gas en una pequeña vivienda (estudio o apartamente) habitado solamente por una persona en Madrid capital.

  • Preguntado por: Alisha
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tengo ni idea, pero para que alguien te ayude te sugiero que aclares:

    ¿Calefacción de gas o eléctrica?

    ¿Caldera de gas o termo eléctrico?

    ¿Vitrocerámica o cocina de gas?

    ¿Horno convencional?

    ¿Bombillas Halógenas?

    ¿Electrodomésticos con clasificación energética A o inferior?

    Las cosas que te he resaltado en negrita son grandes despilfarradores de energía.

    Saludos - Papeleos Alquiler