Profe

inquilino/a

Tengo un contrato de trabajo temporal de profesora, y quiero alquilar un piso, es posible?

Trabajo como profesora en una academia a tiempo parcial y mi contrato es por curso escolar (septiembre-junio y me lo renuevan el siguiente año). Quiero irme a vivir sola, mi nómina es de 1000€ y, aunque empecé a trabajar hace 2 años, estoy en mi actual academia solo desde Septiembre.
Tengo a mi madre de aval, pero en varios lugares me piden 3 nóminas... ¿Es posible que consiga que me alquilen?
Estoy buscando alquileres de 450€ o menos, pisos de 1 o 2 habitaciones en la zona de Sabadell.

  • Preguntado por: Profe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin embargo y tomando en consideración 'las cuentas' que hace Amparo tanto madre como hija antes de dar un aval deberían leer esto:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes, y mas con tu madre de aval.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu madre es solvente y te avala, no creo que tengas problema.

    deberías echar cuentas. A esos 450 euros, sumarle los "gastos" como son electricidad, gas, comunidad, teléfono, móvil, el abono transportes. Una pasta. Más luego tienes que comer. Ir al dentista, cortarte el pelo, actividades de ocio.

    lo que te quiero decir es que emplear un 45% de tu salario solo en la renta. Es mucho. Asegúrate de que podrás vivir con el resto.

    suerte - Papeleos Alquiler.