Romualdo

inquilino/a

Contrato reserva alquiler piso

Hace varios dias realicé a mi nombre en una Inmobiliaria un contrato de reseva de alquiler de un piso entregando una cantidad de dinero. Mi sorpresa fue que faltando 2 días para la firma del contrato definitivo me llama dicha Inmobiliaria comunicándome que el propietario se habia arrepentido de alquilar el piso alegando que se lo quería alquilar a otra persona, mi pregunta ¿Es correcto esta actitud? Muchas gracias

  • Preguntado por: Romualdo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    personalmente creo que la decisión del propietario es poco ética, pero está en su derecho.

    Eso si, lea el documento de reserva, ya que seguramente le han de abonar el doble de lo depositado en concepto de indemnización.

    Suerte.