nenette

inquilino/a

El contrato que he firmado es todo a favor del dueño

El contrato que he firmado es todo a favor del dueño, me gustaria mandarles a ustedes pero no se cómo...

  • Preguntado por: nenette
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    todo lo que contravenga la LAU es nulo y no has de hacerle ni el menor gasto, tú paga tus cuotas y se cívico, no tendrás problemas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • nenette

    inquilino/a

    gracias por todos los informaciones, he aprendido mucho de ustedes, y ha sido muy util..muchissimas gracias otra vez...

    • Respondido por: nenette
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Si son  nulas  tendrás  que  demostrarlo yendo delante de un juez.  Gastos.  Mejor hubiera sido  leer lo que se firma. saludos,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    las cosas se preguntan antes de firmar, ahora ya has firmado...de todos modos si tiene clausulas contrarias a la ley de arrendamiento, serán nulas.