garciamarcos

casero/a

Mi contrato está vencido, puedo tener algún problema

Ya hace meses que el contrató venció y hemos llamado a la casera, seguimos pagando el alquiler y a la espera de que nos presente una oferta ya que todos los alquileres están bajando. Ella no muestra ni preocupación ni interés por revisar ya que esta vez (hemos renovado varias veces) no puede subirlo, me ha de descontar gastos ya que han despedido a la portera, etc. Puedo tener algún problema?

Gracias

  • Preguntado por: garciamarcos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como le dije en su anterior pregunta, sería interesante que dijera las fechas de los contratos que ha firmado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que el asunto necesita algunas aclaraciones y puntualizaciones:

    Si se trata de su vivienda habitual y no han transcurrido cinco años desde la firma del contrato no necesita hacer nada el contrato se rnueva automaticamnete hasta cumplir 5 años y luego si nadie lo denuncia 3 más.

    El hecho de que hayan despedido a la portera a vd solamente le afecta si con ese motivo la Comunidad reduce el importe de los gastos y éstos legalmente le corresponden a vd.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).