JEZIKA OVIEDO

inquilino/a

Tengo un contrato de arrendamiento de un año, necesito desistir por que me estoy enfermando por humedad. que puedo hacer?

El pasado noviembre de 2012 firme un contrato de arrendamiento de un apartamento, sin embargo el apartamento es frio y tiene humedad, lo que me ha estado en mi salud, ya que mi hija y yo somos asmaticas, he estado muy enferma, he estado incapacitada y ademas toda la ropa se me ha dañado, por que la humedad me daño toda mi ropa. Le conte a la arrendataria pero ella no me quiere recibir el apartamento y me quiere aplicar la clausula de incumplimiento. EStoy deseperada, por favor ayuda. Que articulos puedo consultar en Colombia???

  • Preguntado por: JEZIKA OVIEDO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Este es un foro de España