Berja1977

inquilino/a

Si tengo un contrato de 1 año prorrogale a 5. ¿Puedo dejar el piso el 2º año o tengo que esperar al 5º?

El alquiler comenzo en noviembre de 2010, bastaria con avisar con treinta dias antes de noviembre de 2012 o puede penalizarme por no llegar a los 5 años aunque cumpla con la anualidad del 2º.

  • Preguntado por: Berja1977
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Te puedes ir en los cumpleaños del contrato,sin embargo el casero tiene que respetar los cinco.Ten en cuenta que para poder finar un contrato,tienes que estar al día,no emplear la fianza como pago y firmar un documento de entrega de llaves en el que debes procurar que no te anoten desperfectos,una vez cumplidos todos los pasos,el casero tiene 30 días para la devolución de la fianza descontando los consumos ptes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes irte en cada aniversario del contrato. Como tú dices, preavisando fehacientemente al menos 30 días antes.

    saludos - Papeleos Alquiler.