joalkey

inquilino/a

La comunidad no permite mascotas, ¿puedo tener huéspedes que las tengan durante sus estancias?

La comunidad no permite mascotas en niguna zona común y por ello el dueño del apartamento tampoco ni tampoco y yo estoy de acuerdo con ello porque no tengo animales domesticos pero. Cómo me afectaría ésto con las visitas con animales domesticos?

por ejemplo, mi hermano tiene un perro y viene a visitarme frecuentemente y a veces a pasaar unas semanas cada 3 meses.   ¿Pueden decirme algo al respecto si no soy yo el que tiene la mascota y no he roto el acuerdo pero y por el huesped mio?

gracias

  • Preguntado por: joalkey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    joalkey  . Tú eres quien se salta la norma. No vale echar la culpa al "empedrao".

    no creo que si son temporadas cortas vayan a demandarte.

    Pero es cuestión de educación el respetar las normas de convivencia establecidas en donde uno vive.

    saludos - Papeleos Alquiler.