tomeu.ac

inquilino/a

Si mi compañero me robó dinero (bastante), puedo irme del piso aun así no cumpliendo el contrato de alquiler?

Mi compañero me robo a mi y a mi novia bastante dinero ( tenemos pruebas claras )! Y decido irme antes d cumplir el año de contrato! El casero me daria la razon? Es decir, la vamos a demandar, y el casero viendo eso pues me daria la razon no? y no me daria tantos problemas para irme! Por favor necesito ayuda urgente!

  • Preguntado por: tomeu.ac
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dices que teneis pruebas claras. Si es así, acudid a la comisaría e interponer denuncia por hurto. Entonces el que se va a ir es tu compañero.

    El casero nada tiene que ver con vuestros problemas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El arrendador no es el culpable del robo, lo que tiene que hacer es denunciar a su compañero.

    Hable con el arrendador para intentar llegar a un acuerdo por lo delicada de la situación.