CUNEGUNDE

inquilino/a

¿Cómo doy de baja luz, gas, gua, antes de irme para que no pagar de más, ni de menos sino justo mi gasto?

No quieron que me pida el  casero gastos de agua, luz y gas que no me corresponden.

  • Preguntado por: CUNEGUNDE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El día de la firma del "fin del contrato" se leen los contadores, y en ese momento se llama a las compañías para que estimen el consumo hasta ese momento y tiren una factura a su nombre.

    a los 2 o 3 días cuando llega la factura, se cambia la titularidad o domiciliación.

    saludos - Papeleos Alquiler.