mnica84

inquilino/a

¿Cómo puedo devolverle las llaves del piso a la casera si ella vive en otra comunidad?

avise por telefono a mi casera que dejaba el piso el 15 de este mes. me dijo q vendria su hermana y no supe nada d ella. la llamé el 16y su respuesta fue que su hermana no podia.estoy preocupada de que este intentando tomarme el pelo. antecedentes de la casera. no quiso pagar a la inmobiliaria. el 1°año estuve 4meses sin agua caliente porque ella decia que el calentador funcionaba cuando estaba la antigua inquilina compre 1con mi dinero.cuando hable con ella el otro dia dijo q la fianza no me la devolveria si no le enviaba x correo las facturas de agua luz e ibi(lo pago yo porque en el contrato esta estipulado asi) pagando yo los costes del envio.los 3años que he estado ahi le he pagado todos los 1de cada mes. no ha tenido quejas sobre mi. ?q puedo hacer? va a terminar el mes y no se q hacer con las llaves.

  • Preguntado por: mnica84
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por cierto, las llaves se devuelven en el propio inmueble, a la vez que se firma el documento de final de contrato.

    no puede venir su hermana  Menos que tenga poderes para ello. En ese caso debe darte una copia de los poderes.

    que tenga que venir la casera de la otra punta del mundo es su problema, no el tuyo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No cuentes con tu fianza, pues estas haciendo las cosas mal.

    debias haber noficado que te ibas por burofax, no por telefono.

    envia el burofax ya.

    por cierto, el contrato te permite irte a medio mes?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x