marcomad

inquilino/a

Cómo comportarse en caso de intento de fraude?

Hola, un amigo se ha verificado la existencia de este apartamento hoy, y no existe! Soy un chico 07 de octubre, se trasladó a Barcelona, y de hecho yo estaba buscando un apartamento. La persona a cargo de mí después de varios correos electrónicos sospechosos, verificado por la gente que vive en el apartamento que no existe! En el correo electrónico de la persona que dice que permanece en Inglaterra y que se le envíen las claves a través de un sistema de cambio de moneda internacional, una vez que había cargado el dinero. Obviamente, el correo electrónico sospechoso, decidí probar. Así marcamos esta estafa. Disponible para darle detalles adicionales que quería preguntar, debo informar de ello a las autoridades o piensa que?
esta es la dirección

https://www.enalquiler.com/alquiler_piso_barcelona/2-dormitorios-en-calle-de-bonavista-6-barcelona_3494426.html?ref_ficha=15

Gracias

Marco

  • Preguntado por: marcomad
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Siempre que se detecte algo así en internet, hay que informar a los gestores de la página para que puedan tomar cartas sobre el asunto.

    En este caso este piso ya ha sido reportado. ¡Saludos!