JNA6

inquilino/a

Me pueden cobrar los gatos de luz, agua, gas, cuando los gatos venian inlcuidos sen el precio de la habitacion

Ahora el dueño, me quiere cbrar dichos gastos.. Es el dueño alquilaba la habitacion con los gatos inlcuidos y al finalizar el contrato me los quiere cobrar. En el contrato venian gastos a parte. Pero en la pagina web venian gatos inlcuidos. Nunca me los ha reclamado, hasta la fecha de la finzalizacion del contrato, yo tengo impremido la pagina de foto casa donde venia las fotos de la vivienda, el precio de la habitacion, el numero de telefono del dueño, como lo gastos incluidos. Era una habitacion de matrimonio, en el piso tambien vivia una chica, en otra habitacion, y tambien venia sus gasto includos. Es legal esta situacion

  • Preguntado por: JNA6
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Caben muchas interpretaciones pero si estan en tu contrato hay que partir de la obligacion de pagarlos.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es