azucena.3

inquilino/a

si mi casero y yo, no llegamos a un acuerdo de quien debe pagar los desperfectos, que debo hacer a la entrega de las llaves?

llevo 4 años en esta vivienda y mi casero considera q le debo de: pintar la casa, comprar unos taburetes de cocina nuevos, solo por el hecho de q se les ha empezado a ir un poco el lacado en la parte baja de las patas, que le pague un lateral de un mueble de la cocina, por que se estropeo la lavadora, lo mojo y al ser aglomerado y no llevar ningun tipo de proteccion ha engordado la madera, q le arregle la tarima del salon por una mancha ennegrecida q hay y de una habitacion por que la puerta roza en el suelo, he intentado meter un folio y ni siquiera entra, tambien quiere q le tape los agujeros de taladros q hice, simplemente para colgar algun cuadro, mas bien pocos, por q hay habitaciones q no colgue ninguno, a todo esto, el hombre con el q trato todo el tema del alquiler no es la persona que figura en el contrato, esta persona, es el hijo, al cual solo he visto y he hablado con el, el dia de la firma del contrato,que debo hacer? dado que el piso lo dejo el dia 3 de marzo. un saludo

  • Preguntado por: azucena.3
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    azucena.3 coincido plenamente con las apreciaiciones de mi compañero Pedro y subrayo que lo que no debe hacer es marcharse 'a la francesa' todos los problemas recaeran en vd.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo primero es asegurarte, asesorandote, de que te marchas en tiempo y forma.

    Despues de eso conviene que ambas partes leais la lau y despues trateis de llegar a un acuerdo, pues a simple vista hay cosas que te pertenecen a ti y hay cosas que no.

    En caso de no llegar a un acuerdo sobre quien debe abonar ciertos desperfectos, basta con dejarlos reflejados en el documento y la parte interesada ya valorara la opcion de reclamar judicialmente o no su importe.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es