Amparo Salmeron

inquilino/a

Y si el casero (que es una empresa) incumple el contrato, ¿se puede dar por finalizado el mismo?

¿Es decir con devolución de fianza incluida?

  • Preguntado por: Amparo Salmeron
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Amparo:

    Para responder a su consulta sería preciso examinar el contrato y dispner de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El único que puede dar por finalizado un contrato antes del tiempo pactado es un juez. Si hay motivos de incumplimiento es posible que asi lo dictaminase, pero para ello debe acudir a un juzgado con la reclamación a efectuar

    • Respondido por: Crazyh