alucina vecina

inquilino/a

Mi casero me debe casi 100e por agua, basuras y alcantarillado y se niega a pagármelo.

hola! mi casero me debe casi 100 euros por lo de aguas, basuras y alcantarillado, porque a buenas horas me he enterado que solo le tengo que pagar el agua! asi que lo llame y tal, pero se niega a pagarmelo. ¿que puedo hacer? gracias

  • Preguntado por: alucina vecina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
Alxo ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • alucina vecina

    inquilino/a

    y no puede ser que yo este de alquiler por el instituto de la vivienda de mi ciudad, y que sea asi?

    y lo que decis vosotros es porque sois de particulares??

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Alucina Vecina, en el otro hilo te lo responde un reputado abogado, dando la razón a las respuestas de que el funcionario se equivoca y te toca pagarlo a ti.

    Tú puedes seguir en tus trece. Que haya habido un error de algún funcionario no significa que tengas razón.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • alucina vecina

    inquilino/a

    pero haber, si no me dicen nada... yo hare lo que me han dicho ellos, sin mas. ah, y me lo han notificado por escrito. yo tambien pienso que las basuras es logico que lo pague yo, pero dicen que no, solo los dos primeros puntos donde pone consumo domestico tarifa 1 y cuota agua domestica mas el 8% d iva.

    no voy a ir a juicios por 100e.

    ademas como he dicho antes de irme, culpa mia por haberme enterado tarde y que a pasado mucho tiempo. normal que no me lo quiera dar.

    asi que nada, gracias por todo.

  • usuario eliminado

    A ver, porque parece que no lo has entendido, el funcionario del ayuntamiento no tiene por qué paber nada de la ley de arrendamientos y de hecho no lo sabe.

    No es un dinero perdido porque te toca a ti pagarlo, te lo hemos dicho varias personas, entre ellas un letrado experto en arrendamientos. Pero no sólo te lo hemos dicho a ti, se lo hemos dicho a mucha genta antes que a ti en este foro, si usas (o previamente lo hubieras hecho) el buscador lo podrás ver.

    Asi que si quieres ir a un juicio monitorio para perder tu misma, pero asegurate de que el funcionario vaya de testigo de lo que te dijo, porque si no vas a estar en un buen lio.

    Por cierto, cualquiera puede contestar en un hilo, asi que como yo hice con tu hilo cuando te diste de baja, tu tambien podrias haber contestado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • alucina vecina

    inquilino/a

    no puedo contestar porque ya estoy dada de baja, tengo que contestar en esta nueva, por eso he hecho la misma pregunta.

    y vannesa no pienses mal que me he dado de baja por no leeros. yo estoy muy segura de lo que me han dicho y dado, yo no tengo la culpa de que lo hagan asi...

    yo solo quiero preguntar haber que se puede hacer con mi dinero perdido, nada mas.

  • usuario eliminado

    Pues contesta en tu mismo hilo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • alucina vecina

    inquilino/a

    si que soy la misma, que no me dejaban cambiar mi nombre o no se como se hace y m he hecho cuenta nueva con la misma pregunta.

  • Alxo

    inquilino/a

    Duplicado

    Viene de aqui: http://www. Enalquiler. Com/comunidad-alquiler/caseros/casero-debe-casi-100-euros-agua-basura-alcantarillado-niega-pagarmelo_49202. Html

    • Respondido por: Alxo