imelda

inquilino/a

Mi casera me quiere cobrar el 100% de lo que paga y me está ostigando y amenazando

Yo le pagué bien su renta, pero la señora es una enfadosa que viene a amenazar a mis hijas menores.

  • Preguntado por: imelda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la verdad es que no se entiende nada...¿podrias explicarlo bien? es que no cuadra eso de que quiere cobrar el 100% y de que ya le pagaste la renta, no casa

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Imelda, tu casera tiene derecho a cobrar, y tú obligación de pagar, lo que hayáis pactado en el contrato de arrendamiento. Ni más ni menos.

    No sé que significa "el 100% de lo que paga", pero signifique lo que signifique me remito al párrafo anterior.

    Si te amenaza, y puedes probarlo,  deberías que denunciarla en la comisaría de policía más cercana.

    Saludos - Papeleos Alquiler