LUCIANA

inquilino/a

Casa anquilada y nu declarada

Una sudamericana reanquilo un casa que no es de ella a un chica española la chica tiene un niña de 18 mese hora lo quiere sacar la calle mesual le paga 450 e mesual cuando intro la casa le dije que los 450e son con los gastos incluidos hora le esta reclamando la chica que no se pagado la factura de luz.mi pregunta es donde ai que reclamar a esta sudamericana porque tiene en la misma casa avitaciones anquiladas mas no hablamos de la fiestas y las barbacoas que le esta montando aguantando todo los patios los humos las fiestas y la justicia no haces nada 2 jucios que a sido y siempe a salido con la suya los caseros le da igual porque cobra un parte de dinero en negro.
        PORFAVOR AYUDAISME

  • Preguntado por: LUCIANA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • LUCIANA

    inquilino/a

    muchisimas gracias no se como se proceda pero lo intentare

    • Respondido por: LUCIANA
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A la Agencia Tributaria.
  • LUCIANA

    inquilino/a

    BUENOS DIAS NOS SE COMO EXPRIMIREME MEJOR SOY DE FUERA UN INQUILINA QUEMADA DE LOS SUDAMERICANDOS QUE ANQUILANA CASA Y DESPUES VUELVE RENQUILARLAS. ESTA PERSONA COJE UNA CASA EN ANQUILER  EN BAJO VIVE ELLA PERO ARIBA A RENQUILADO OTRA PARTE DE LA CASA A UN CHICA PIDENDOLE 450 MESUAL CON LOS GASTOS INCLUIDO AHORA LE RECLAMA LA CHICA 250 DE LUZ QUE ELLA DICES QUE LO TIENE QUE PAGARA PERO A TODA LA CASA LA LUZ VIENE EN MISMA FACTURA QUE LO TIENE QUE PAGARA LA SUDAMERICANA.A MI ME INTERESA A DENCIARLA CON LA CHICA Q VIVE EN SU CASA DE ESTA SEÑORA POR REANQUILAR UN CASA NO DECLARADA MAS QUE TIENE AVITACIONES TAMBIEN REANQUILADAS FIESTAS DE JUEVES A DOMINGO BARBACOAS DEBAJO DE NUESTRAS VENTANAS ESTUBIMOS EN JUCIO Y NI LA JUCTICIA NO LOS PARAN. EL CASERO PASA TOTALMETE PK LE INTRA EL ANQUILER MENSUAL MENOS DE LA CHICA  Y DE LOS AVITACIONES ANQUILADAS NO DECLARADAS Y MAS SIN CONTRACTO DE ANQUILER A LA SUDAMERICANA SE SACA EN NEGRO 700 EUR MESUAL MI PREGUNTA ES COMO Y A DONDE HAI QUE IR A DENUCIAR POR HACER ESTAS COSA LA NEGRO GRACIAS

    • Respondido por: LUCIANA
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo siento, no se entiende qué es lo que pregunta.
    Explíquese mejor, con fechas, contratos, importes, etc.