xxx77

inquilino/a

buenas tardes

muchas grasias señor Pedro eu quero aquilal un piso de la comunidad de madrid para no pagar la agencias imobiliaria me fui la comunidad y me dicho que no puedo aquilar perque in mi contracto de trabajo no tengo nomina suficiente para poder aquilar me dicho que tengo que tener por lo menos el minimo por economia.ESTA LAVERDAD O NO y si es la verdad eu que oportunidad tengo con una nomina de 613 euro al mes en papeles muchas grasias

  • Preguntado por: xxx77
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • jjordi

    casero/a

    si el gobierno regulara los alquileres, tendría que regular nominas,precios mínimos de productos ezt,entonces no seria libre mercado.

    como es ahora el que trabaja pierde dinero y los intermediarios se forran a costa de ahogar a unos y a otros.

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ahí esta el problema de que el gobierno no regule los alquileres y resulta que vale el alquiler lo mismo que es el salario de una persona..o terminan con esta usura o todos caeremos, caseros e inquilinos. coñe que la vivienda es un bien imprescindible!!!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para cualquier arrendamiento, sea a través de la Comunidad, sea particular, será raro que consientan que el inquilino deba pagar una renta que supere el 40% de su nómina.

    tendrá que intentar compartir vivienda con alguien que tenga otra nómina.

    saludos - Papeleos Alquiler.