xavi-70

inquilino/a

Tengo debajo mio unos ocupas de no muy buena reputacion (todos con antecedentes)

Hola buenos dias a todos. ayer me dieron las llaves de un piso recien alquilado y esa misma noche a las tantas de la madrugada unos ocupas  a base de golpes y destornilladores ocuparon el piso de bajo mio. Atonito decidi llamar a la policia la cual se presentaron de inmediato registraron la vivienda y habian mas de 6 personas en una vivienda de menos de 40mt cuadrados. lamentandolo mucho la policia me dijo q no podian hacer nada y yo ahora temo por mi integridad de mi mujer y mi hija de tan solo 3 años por este motivo me arrepiento mucho de haberles llamado. el casero me dice que intentan echarlos pero que no lo hacen por termino legal porque  la cosas asi se puede alargar mucho. yo estoy en paro y hemos usado todo el dinero de la paga extra y salario de mi mujer para la fianza. Mi pregunta es, que otros medios legales puedo usar muchas gracias a todos .

  • Preguntado por: xavi-70
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • xavi-70

    inquilino/a

    Primero decirte q gracias por tu sensibilidad me gustaria saber q harias tu en mi lugar ,se q tienen antecedentes por q fueron los mismos mossos q me lo comunicaron, tambien decirte q si hay otras opciones legales e ilegales como q voy hacerles la vida imposiple les voy hacer un mobing en toda regla 1º cambiar la cerradura de la escalera para q se queden en la calle puesto q estan de ramadan no les voy a dejar dormir durante el dia conozco otros ocupas q no son arabes y estan dispuestos a echarlos ocupando ellos se que la vivienda es un derecho de todos pero yo q estoy en paro por culpa de esta gente no voy violando las leyes a mi entojo q si estan es por algo y vuelvo a repetir me gustaria saber q harias TU, mira  a q nos vemos obligados cordialmente un saludo de uninquilino indignado

    • Respondido por: xavi-70
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me gustaría saber como sabe que tienen antecedentes. La policía no puede hacer una identificación en una vivienda sin una orden judicial.

    Es más, en caso de hacerla, no le comunicarían a usted dicho hecho, ni mucho menos los resultados.

    Dicho esto, no, no hay ninguna forma legal que no sea pactar para irse.

    • Respondido por: Crazyh