Candela Nieto

inquilino/a

Alquilé hace 7 meses una vivienda y desde hace 4 meses tengo serios problemas de goteras hasta el punto de caerse un techo

La renta mensual es de 600€ de la cual estoy al corriente. La vivienda estaba totalmente vacía y yo invertí en amueblarla totalmente e incluso comprar lavadora y nevera.

Vivo sola con dos niños pequeños y me asusta si realmente hay peligro de que se siga desprendiendo otras partes del techo de la vivienda.

  • Preguntado por: Candela Nieto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    debe enviar al propietario un burofax indicando los desperfectos y emplazándole a una rápida solución.

    Si no recibe respuesta en un plazo breve de tiempo, entonces deberá iniciar acciones legales contra el propietario, para lo cual será aconsejable tener un informe de un técnico sobre el estado de la vivienda y las posibles causas de las filtraciones.

    Espero haber ayudado.