Amparo

inquilino/a

Ayuda de alquiler
Buenas amigos quisiera saber la respuesta y contestación a esta pregunta que os hago yo pedir la ayuda de alquiler el mes de mayo de 2016 de este año cuánto tardaré en recibir la ayuda ya que los ingresos son mínimos en mi casa muchas gracias
  • Preguntado por: Amparo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Primero te la tienen que conceder, una vez aprobada, no siempre la pagan enseguida, depende las partidas que destinen para ello en tu Comunidad Autónoma.
    Para más información deberás desplazarte a la oficina donde la solicitaste
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, esa pregunta tienes que hacerla en el mismo sitio donde solicitaste la ayuda. Las ayudas tardan bastante pero las tardanzas difieren en cada comunidad autónoma