linda14

inquilino/a

Mi arrendador no me kiere entregar el aval ni la fianza cuando no le debo nada y el piso está en perfecto estado

y  le he avisado con dos meces de antelacion k me voy el aval lo necesito para mudarme a otra parte  k debo hacer pienso k si me voy ya no me lo entregará también deveria de haber protección para nosotros

  • Preguntado por: linda14
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
linda14 ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pero habeis rescindido el contrato?

    es que si no rescindiis el contrato no tiene que dartelo.

  • linda14

    inquilino/a

    tal ves no me entendiero mi arrendador me tiene 4meses de aval y un mes de fianza asta el dia de hoy no le devo nada y estoy aldia con los recivos k estan dados de alta ami nombre  y le pido el aval para poderme mudar por k se lo tengo k dar ami nuevo cacero  le digo k se kede con la fianza mientras ferifica k todo este bien y dice k no yo me kiero ir  k devo hacer y el no kiere tampoco darme un tal ni un recivo por mi dinero

    • Respondido por: linda14
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si aun no te has ido de la vivienda, no tiene que devolverte nada, pues el aval ni la fianza, y no puedes decir nada pues eso sirve hasta que hayas cancelado el alquiler. Y una vez cancelado, la fianza te la devolverá en 30 dias, que es el plazo que tiene el organismo que las recauda, para poder devolvertela.

    • Respondido por: Usuario dado de baja