usuario eliminado

¿Cómo hacer para que se apuren con un arreglo los de la comunidad?

Alquilo un ático desde hace 2 años, este invierno he tenido goteras y humedades debido a que la tela azfaltica de la canal esta dañada, han venido a verla pero no la arreglan, y tengo una habitación inutilizada, además las paredes y techos, recién pintados de este pasado verano, están estropeadas y con moho, qué puedo hacer para que los de la comunidad de propietarios se den prisa con el arreglo? ellos también me arreglan los daños del interior? hay alguna manera de que me indemnicen por los perjuicios que me trae? porque yo sigo pagando mi alquiler cada mes sin retrasos ni demoras.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería pedir un informe pericial e inciciar una reclamación formal, primero por burofax y luego judicialmente.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.