angelito78

inquilino/a

Estoy a punto de alquilar un piso y mi caer quiere que domicilie en mi cuenta los recibos de agua y luz ¿Es esto seguro?

Si no lo es como es la forma mas segura de hacer frente a dichos pagos

  • Preguntado por: angelito78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tal cual te ha dicho Amparo.

    Pongamos todos un poco de nuestra parte y volvamos a ser personas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si él hiciera lo que dices. Pues los devuelves!

    ya le cortarán los suministros!

    tu casero va a fiarse de ti - de que le pagues todos los meses - y te va a entregar su piso.

    ¿por qué no te fías tú un pelín?

  • angelito78

    inquilino/a

    Pero lo tendría q cambiar el casero dando el de nuevo su numero de cuenta no, es decir, si el no pone de su parte me seguirían llegando a mi.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ese día se leen los contadores, se llama a las compañías, tiran una factura a ese consumo y después se vuelve a cambiar la domiciliación.

    es un trámite sencillo y muy corriente.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • angelito78

    inquilino/a

    Bueno y el día que acabe el contrato si decido dejar el piso y quiera que me dejen de llegar los recibos chágalo hago

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Es lo correcto.