kiustin

inquilino/a

EL APT,donde vivo cambio de dueno ,justo al mes el nuevo dueno nos aviso que debemos irnos en un mes,y tengo mi contrato vige

El apto donde vivo cambio de dueno hace un mes ,y el nuevo dueno al cabo de ese mes ,nos aviso que debemos desalojarlo en 30 dias justo,,y tengo un contrato firmado por el viejo diueno ,que derecho tengo?

  • Preguntado por: kiustin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Kiustin:

    ¿Se trata de un arrendamiento realizado en España?. En caso afirmativo, exponga la fecha de celebración del contrato así como la duración pactada.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es anterior al 6-6-13 el propietario tendrá que respetar cinco años de permanencia

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está hablando de una vivienda en España, antes de venderla le deberían haber ofrecido esa venta, si no lo han hecho tiene derecho de retracto, y desde luego el adquirente tiene que respetar su contrato si es anterior a 6/6/2013.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Dependerá de la fecha de tu contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es