carlos ortega

inquilino/a

estoy de alquiler yevo sin pagar 4 meses cobro la ayuda estoy pagando la luz y con el resto comemos tengo 4 niños

la luz la tengo a mi nombre los niños son tres menores la casera tiene otra casa parez con parez vacia heiie vive en alemania y creo que la tiene sin declarar por que no quiere que yo declare al alquiler y que no pida ayadas ni nada que hago me yama todos los dias de mala manera que hago

  • Preguntado por: carlos ortega
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Siento mucho tu situación, pero a lo mejor la casera necesita esa renta para dar de comer a sus hijos también, tu situación no tiene por que afectar a terceros, es un problema tuyo y del estado, no de un particular.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes quitar el sonido al móvil. O bloquear el número. Pero no te servirá de nada.

    te pondrán una demanda de desahucio por impago y a medio plazo te saldrá carísimo (Tendrás que pagar lo que debas más los costes de abogados de tu casero).

    Siento mucho tu situación. Ojalá mejore pronto. Pero si no puedes pagar, lo honrado, para no meter a otra persona en problemas, es irte y alojarte con familia o amigos. Tu casero ni es lo uno ni lo otro. Ni una ong.

    El hecho de que haya menores no afecta a lo que te he contado.

    suerte y saludos - Papeleos Alquiler.

  • carlos ortega

    inquilino/a

    ok gracias habia hoido que al estar hilegal si te hecha pero le cuesta mas o la que no le hinteresa a haya por eso por no tener legal nada ni contrato ni casa ni declarar el alquiler pero gracias

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • carlos ortega Se porte como se porte y tenga lo que tenga, es un asunto de ella única y exclusivamente.Pero como te demande por no pagar,irás a la calle por un juez y además de pagar todo lo pendiente + las costas ,nadie tendrá en cuenta el resto de tus problemas.Es muy duro,pero es la realidad.