florentina Cristea

inquilino/a

Alquiler sin pagar
Hola llevo pagando desde octubre un alquiler de 500e por una casa con derecho a compra ,el prpropietario dijo q iba a areglar la caldera y hasta el dia de hoy sin calefaccion ni aqua caliente se me hundio el suelo de la cocina y del salon por una tuberia q estaba condenada y ellos habian puesto hormigon y en ningun momento dijeron todos los desperdicios q iba a tener la casa les hemos obligado q hagan un seguro para q cubran estos daños desde diciembre hasta junio el seguro sin hacer nada y ellos tampoco solo llamar para q yo les paque ,xq con mi alquiler ellos pagan la hipoteca de esta casa yo pago y malvivo con mis 3 niños llevo dos meses negando pagar el me amenaza con denunciarme y echar yo no me niego a pagar pero q se haga cargo y q me descuente todo los daños mios y de mis hijos Decirme porfavor q podria hacer
  • Preguntado por: florentina Cristea
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1. Seguir pagando si no quiere que la echen.
    2. Acudir a un abogado para que le ayude a reclamar y exigir las reparaciones